_
_
_
_

“Una victoria indudable pero inválida”

El crítico taurino Antonio Lorca analiza el fallo del Tribunal Constitucional que devuelve a Cataluña las corridas de toros

El crítico taurino Antonio Lorca considera que la anulación del Tribunal Constitucional del acuerdo del Parlament catalán que prohibió la fiesta de los toros en julio de 2010  es una victoria inválida. El crítico piensa que los toros no volverán a Cataluña ya que la sociedad catalana ha perdido el interés por esta fiesta. "El nacionalismo aumentará las trabas a cualquier valiente empresario que pretenda montar un festejo taurino", afirma Lorca. Y añade que los toros habían desaparecido de la comunidad autónoma mucho antes de la prohibición del Parlament.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_