Hinchas ultras
Hinchas ultras
Los conocemos como “ultras” y se identifican con el color que llevan en sus camisetas; o más bien con el odio hacia aquellos que llevan un color contrario al suyo. Para nada sienten los valores del equipo al que apoyan, sino que lo utilizan como excusa para atacar y actuar con violencia contra otras personas. La capital española ya ha vivido este tipo de episodios y está acostumbrada a tomar todo tipo de medidas para controlar la seguridad en presencia de estos individuos. Es el caso de martes, cuando los ultras del Legia de Varsovia se dedicaron a agredir y lanzar botellas a policías y ciudadanos. Me da pena que un momento para compartir y disfrutar del ambiente y del deporte, como es un partido de fútbol, acabe convirtiéndose en una batalla campal. ¿Dónde quedan el compañerismo y el respeto?— Lorea Alonso Narbaiza. Badalona (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.