Aldeas galas
Bravo por Otero Iglesias (EL PAÍS, 16 de octubre) contra los aldeanismos reductores. Disiente la premier Theresa May, a cuyo tenor “los ciudadanos del mundo no valen ni para ciudadanos de su tierra”. Nada, Excellency, la comunicación digital global, el calentamiento global, la especulación financiera global, el terrorismo, etcétera, pueden ser regulados o en su caso contrarrestados desde Aldeavilla de Abajo con total indiferencia a lo que opinen los de ídem de Arriba, y mucho menos las, ciertamente, mejorables organizaciones internacionales a las que —es de pensar— debe llegar ya la voz ciudadana.— Carlos Mª Brú. San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.