Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El día en el que Azealia Banks amenazó con apuñalar a Russell Crowe

Al parecer, la rapera estaba en una fiesta del actor, se quejó de la música que ponía y, al ser reprendida, amenazó con romper su vaso y clavárselo a él y a sus amigos. Una polémica más que sumar a su extensa lista

Azealia Banks

Lo ha vuelto a hacer. Una cosa es ser polémica, lenguaraz y un poco maleducada. Y otra cosa es ser Azealia Banks. La rapera, de la que ya hemos repasado todas sus salidas de tiesto, vuelve a ser noticia por algo que no son sus canciones (de hecho, hace mucho que no se habla de su música).

Al parecer, según informan medios como TMZ, la intérprete de 212 fue echada a rastras de una fiesta organizada por el actor Russell Crowe en la habitación de su hotel de Los Angeles. ¿El motivo? Azelia había amenazado este y a sus amigos con apuñalarles con una botella rota. Desde luego, es para que te echen.

Como suele ocurrir en muchas fiestas, el incidente se produjo después de una disputa por la música que estaba pinchando el mismísmo Russell Crowe. Desconocemos qué tema estaría sonando (aunque nos encantaría) pero Azealia hizo gala de su diplomacia y espetó en alto que la selección era obra de "aburridos hombres blancos". Una amiga de Crowe trató de defender al actor y Azealia, a la que no debe gustarle mucho que le lleven la contraria, le dijo lo siguiente: "¿Os gustaría que me rompiese mi vaso, os apuñalara la garganta y la sangre saliera a a chorros por todas partes como en una mierda de Tarantino?".

Después de speech amagó con romper su vaso y Crowe, que hasta ese momento se había mantenido impertérrito, la agarró y la llevo fuera de la habitación, donde la seguridad del hotel la sacó a la calle.

La cantante, naturalmente, no se ha estado callada y ha contado su propia versión del incidente en sus redes sociales (donde no suele hacer precisamente amigos). Según ella, el actor profirió diferentes insultos racistas antes de que perdiera el control y la llamó nigger (algo así como negrata, una palabra especialmente peyorativa en los EE UU). Además, Crowe la habría agarrado por el cuello con fuerza y escupido antes de echarla. Otros testigos, como el rapero RZA presente en la fiesta, dicen que fue ella la que usó la palabra nigger y la que se mostró "errática".

Sea cual sea la versión cierta, esta pasa a ser una de las cumbres del top de disparates protagonizados por Azealia Banks. Y seguro que no es el último...

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información