Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk y su foto más sexual

La modelo aparece rodeada de otras modelos desnudas con el mensaje: "Haz el amor, no la guerra"

Irina Shayk
Irina Shayk en la gala amFAR 2016.

Irina Shayk ha convertido en viral una imagen que publicada en las redes sociales. Se trata de una foto en la que simula una orgía de top models y que forma parte de su último trabajo para la revista W Magazine. Junto a la instantánea figura el mensaje: “Haz el amor y no la guerra”.

Desde que la modelo rusa rompió su relación hace dos años con Cristano Ronaldo se prodiga más en este tipo de imágenes. Al parecer, al futbolista no le gustaba que la que fuera su novia apareciera desnuda o insinuante en los reportajes.

Aunque la fotografía acumula miles de likes, fue un vídeo que publicaba la modelo al día siguiente en el que aparece vestida un provocador modelo de Mark Jacobs y bailando de forma sensual el que se ha llevado más aplausos de los internautas. Grabado en la ciudad de Nueva York, las imágenes son parte de una producción para Vogue.

MAKE LOVE, NOT WAR❤️💥❤️💥 @wmag @edward_enninful @craigmcdeanstudio @sammcknight1 @peterphilipsmakeup

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Hace un año la modelo de origen ruso, de 30 años, protagonizó un simpático vídeo en el que realizaba un striptease hasta quedarse en ropa interior. El clip lo grabó para la revista Vogue, pero lo compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Irina Shayk estuvo tres años con Cristiano aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa venía a España se hospedaba en un hotel de la Castellana. La modelo aseguró que con Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señaló. Y añadió: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa".

Cuatro meses después de romper con el futbolista, Irina oficializó su relación con Bradley Cooper.

Más información