_
_
_
_
_

Lady Gaga cantará en la final de la Super Bowl

La diva será la estrella del espectáculo del medio tiempo de la gran final del fútbol americano

Lady Gaga, el pasado día 20 en Nueva York.
Lady Gaga, el pasado día 20 en Nueva York.James Devaney (GC Images)

Lady Gaga será la estrella del tradicional espectáculo del descanso de la Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 5 de febrero en Houston (Texas). "Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga", ha escrito la diva del pop en su cuenta de Twitter. Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados. La audiencia de ese espectáculo superó los 115 millones de personas.

Más información
Beyoncé, más reina que nunca
El sencillo regreso de Lady Gaga

"¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol [americano] y de la música!", dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra. "¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!", afirmó en un mensaje anterior acompañado de un vídeo.

La NFL también ha confirmado la actuación de Gaga en el medio tiempo, que es como se conoce este espectáculo (Pepsi Half time), en su cuenta oficial. Este año se celebra la Super Bowl número 51.

La artista ya cantó el año pasado el himno estadounidense en la final de Santa Clara, en la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí. La larga lista de estrellas que han actuado en ese evento incluye Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

Lady Gaga, responsable de éxitos como Bad Romance y Poker Face publicará su nuevo disco, Joanne, el próximo 21 de octubre, que supondrá su primer trabajo en solitario desde Artpop (2013).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_