¿Deberes en el aula?
Nunca he sido partidaria de poner deberes a mis alumnos. Me gusta que los hagan en clase, cosa que nuestro sistema educativo no favorece. Los currículos de las asignaturas son tan demenciales (muy largos y densos) que las horas de clase resultan a todas luces insuficientes para que los alumnos los asimilen. Añadamos que mantener la disciplina, hacer de padres, madres y hermanos mayores de nuestros alumnos lleva mucho tiempo. Resultado, deberes para casa. Como tienen tantas asignaturas, tienen demasiados deberes. ¿Posibles soluciones? Tener unos currículos racionales, como los otros países de nuestro entorno, podría ser un principio.— Mª Lourdes Solchaga Garnica. Elche de la Sierra (Albacete).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.