_
_
_
_
_

La relación de Brad Pitt con sus hijos, en cuestión

Un incidente en un avión en que el actor se enfadó con uno de los pequeños provocó que Angelina Jolie pidiera el divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, con sus hjos.Foto: reuters_live | Vídeo: GVK/BAUER-GRIFFIN / REUTERS-QUALITY

Hace solo cuatro días que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio de Brad Pitt y la guerra entre la que fue una de las parejas más idílicas de Hollywood se recrudece. Todo indica que la batalla se centra en la custodia de sus seis hijos. La web TMZ informó este jueves de que el actor estaba siendo investigado por la policía y los servicios sociales de Los Ángeles (Estados Unidos) por pegar y abusar psicológicamente de los niños. Posteriormente, otros medios de EE UU, como la revista People —a la que el actor mandó el comunicado tras saltar la noticia del divorcio—, se hicieron eco de la información que aseguraban estaba confirmada por fuentes policiales. Horas más tarde, The Hollywood Reporter, citando también fuentes policiales, negaba la investigación. Finalmente, la policía confirmó a varios medios que nunca ha estado en marcha una investigación criminal contra el actor, aunque People sí mantiene que los servicios sociales tienen el caso abierto y que el intérprete está colaborando.

Más información
Marion Cotillard niega en un comunicado ser ‘la otra’
Brad Pitt luchará por la custodia de sus hijos
El Madame Tussauds divorcia a Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta situación puede ser clave en el desarrollo del divorcio de una pareja que desde que se unió hace 12 años ha facturado 494 millones de euros, según la revista People. La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y permitir visitas controladas del actor.

La polémica parte de un incidente que sucedió hace unos días en un vuelo privado. Pitt “se volvió loco” y, supuestamente, comenzó a gritar a uno de los pequeños al que también agredió delante de sus hermanos y de su entonces su esposa Angelina Jolie. Fuentes conocedoras del caso han explicado que el actor, que habría bebido, continuó con su tono violento cuando el avión aterrizó e incluso intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves. Al parecer, Jolie decidió separarse tras este suceso.

Siguiendo con un caso que va desvelando gente cercana a la pareja con la condición de anonimato, una fuente cercana a Brad Pitt ha dicho a TMZ que el “asunto es muy serio” y que al actor no cometió “ningún abuso con sus hijos”. “Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible”, dijo otro a People. La pareja de actores son padres de seis hijos, tres adoptados: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía) y tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_