Kim Kardashian escribe sobre el genocidio en Armenia
La estrella televisiva compra una página de 'The New York Times' para pedir que se admita el exterminio

Kim Kardashian ha abandonado por unas horas su imagen superficial para convertirse en columnista del diario The New York Times. La famosa estrella de la televisión ha comprado una página del periódico para publicar un artículo en el que reflexiona sobre el genocidio del siglo pasado en Armenia, de donde es originaria parte de su familia. Con el título de Genocide Denial Cannot Be Allowed (La negación del genocidio no puede ser permitida), Kardashian responde a un texto publicado por The Wall Street Journal en el que se negaba que hubiera existido el genocidio.
"El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura", inicia, "mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando supe sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", escribe.
Wow! @KimKardashian + #Armenian Educational Foundation challenge #ArmenianGenocide denial in full page @nytimes ad pic.twitter.com/lp0lxDCJPT
— ANCA (@ANCA_DC) September 17, 2016
Kardashian acusa a una organización de estar detrás de la publicación. "Que el Wall Street Journal haya sacado eso es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero burlarse así de un asunto como un genocidio es sencillamente inaceptable", prosigue.
La estrella de la televisión concluye pidiendo al Gobierno de Estados Unidos el reconocimiento del genocidio en el que 1,5 millones de armenios fueron asesinados por el Gobierno otomano, entre 1915 y 1961, así como pidiendo la responsabilidad de Turquía por las actuaciones del Gobierno otomano. Hasta la fecha, 26 países han reconocido oficialmente el genocidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16






























































