Cine y moda (y viceversa)
Tras años de winonista, ahora se nos ha vuelto muy de Eva
Los fantasmas de Tim
Fans de Tim Burton y cinéfilos en general, este mes de septiembre estamos de enhorabuena. El 30 se estrena El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cien por cien delicia burtoniana. Un film fantástico — por lleno de fantasía— en el que Burton vuelve sobre sus fantasmas: criaturas por diferentes casi monstruosas, tensiones entre padres e hijos y mujeres diabólicamente hermosas. Ese hogar podría ser el internado al que llevaran sus hijos los padres del circo de American Horror Story. Y la bella del cuento esta vez es la gótica Miss Peregrine: Eva Green. ¡Rima!
La bella Eva
Perdonen que insista con ella, pero qué ojo tiene Burton para los primeros planos. Tras años de winonista, ahora se nos ha vuelto muy de Eva. Y con razón, porque Miss PereGreen —a pesar del verde apellido es más francesa que la Torre Eiffel— es bella, muy bella, pero ni con Penny Dreadful acabó de romper. Después de que Bertolucci — otro que sí que sabe— la descubriera en Soñadores parecía que Casino Royale la acabaría de consagrar. Ojalá haya llegado ese momento de la mano — y el ojo— de Tim.
Y moda en NY
Eva Green también fue modelo en los albores de su carrera. Ahora solo posa en el photocall y no ha pisado la semana de la Moda de Nueva York. A las celebrities se les hundían los tacones en la hierba y sudaban la gota gorda esperando que arrancara de una vez, Carlos, el desfile de Kanye West. Una auténtica Pesadilla (muy) antes de navidad.
¡Y las fotos!. A juzgar por lo que las celebs llevaban en el front row —nada que ver con el maravilloso mundo de las pasarelas— confirmamos con estupor que vuelve la bota mosquetera putona, que por mucho que se empeñen los diseñadores, el negro sigue siendo el nuevo negro, y ni Kanye ni Kanya: Anna Wintour sigue fiel a su melenita y al little print dress.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.