Votos y corruptos
Si este fuese un país cabal y decente, el partido que durante su Gobierno se ha significado como un partido inmerso en un sinfín de causas judiciales por corrupción, no habría vuelto a obtener la mayoría de votos. Si los hubiese obtenido, el propio partido habría arbitrado las medidas internas necesarias para depurar responsabilidades. Si ello no ocurriese, el resto de partidos, al alimón, alcanzarían un acuerdo de mínimos, basado en la regeneración democrática, la derogación de leyes arbitrarias e injustas y en un cambio para una ley electoral más equitativa, para, una vez hecha la oportuna limpieza y habiendo adecentado la situación, convocar unas nuevas elecciones. Sí.— Juan Fernández Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.