Investidura sin duda
No vivo en España ni pertenezco a partido político alguno, pero estoy enterado de la política nacional. Me extraña que a nadie se le haya ocurrido que el lógico candidato a presidente del Gobierno sea Alberto Rivera. Estableció acuerdos con el PSOE y con el PP. Su candidatura sería el sueño perseguido por Rajoy, de un Gobierno de gran coalición, y cancelaría el soterrado deseo de algún correligionario suyo y de adversarios políticos de cambiarlo por otro. El PSOE evitaría el desgastante congreso interno para confirmar o no a Pedro Sánchez. España se beneficiaría de un presidente joven, quizá ingenuo, pero bien intencionado, con demostrado interés por acabar con corruptelas y otras lacras y contrario a las veleidades separatistas catalanas, gallegas y vascas.— Justo Somonte. México DF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.