_
_
_
_
_

El poder es cosa de mujeres

Ellas tienen más éxito en las parejas de famosos, como muestran los ejemplos de Taylor Swift, Victoria Beckham y Amal Clooney

Taylor Swift, Amal Clooney y Beyoncé.
Taylor Swift, Amal Clooney y Beyoncé.Cordon press

En el amor y en el poder siempre hay alguien que manda más. Al menos, a esa conclusión se llega cuando se habla de las parejas de famosos más influyentes. Hasta hace dos días, Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35, eran uno de los dúos más conocidos del mundo del entretenimiento. Aunque ambos tienen carreras exitosas, ella era quién realmente dominaba la relación, desde cuyo inicio al nombre del actor acompañaba la etiqueta “novio de”. Es más, diversas fuentes aseguraron a la revista People que el motivo por el que la cantante puso punto final a tres meses de noviazgo tiene mucho que ver con que el actor británico deseara pisar la alfombra de los premios Emmy de la mano de la cantante. A ella, eso de ser “la acompañante de”, no le terminó de convencer. De hecho, Hannah Betts, escritora y columnista del periódico británico The Times, asegura que Swift no soporta ser la segundona. A esta lista de mujeres con carácter se suman Beyoncé, Victoria Beckham, Angelina Jolie y Amal Clooney, entre otras.

Las jefas

“No soy mandona, soy la jefa”. Sin preocuparse por el qué dirán Beyoncé lo proclama claro y alto en un vídeo con el que pretende animar a las chicas a convertirse en líderes. Ella junto a su esposo, el también músico Jay Z, acumulan una fortuna de casi 1.000 millones de euros. Son conocidos como “los reyes de EE UU”, pero es Beyoncé quien más dinero ingresa —47,8 millones de euros de junio de 2014 a junio de 2015, según Forbes—, y quien acapara toda la atención del público y los paparazis cuando están juntos.

El caso del matrimonio Beckham, en cambio, no siempre fue así. En un principio la imagen de Victoria quedaba eclipsada por la de su marido. Pero, su visión de negocios la llevó a primera plana. Su nombre ahora se asocia más a la industria de la moda que a su relación con el exfutbolista.

Lo mismo ha sucedido con George y Amal Clooney. Aunque él es un famoso actor, su esposa, la abogada defensora de derechos humanos, se ha convertido en la protagonista. Su elegancia, inteligencia y elocuencia han encandilado a su marido — hasta que la conoció era el soltero de oro más cotizado de Hollywood—. “La inteligente es mi mujer”, afirmó en la gala Serious Fun Children’s Network en Nueva York en marzo de 2015 pocos meses después de su boda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_