_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Sabrías identificar el verdadero 'trailer' de 'American Horror Story'?

La sexta temporada de la serie en la que participa Lady Gaga es toda una incógnita a una semana de su estreno. Sus creadores hasta han lanzado un concurso para que los fans descubran cuál será la temática de los nuevos capítulos...

La sexta temporada de American Horror Story sigue siendo un gran misterio. Mientras que en anteriores entregas la temática en torno a la que girarían los nuevos episodios se anunciaba meses antes de su estreno, este año sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, no parecen dispuestos a avanzar nada. Pero nada de nada.

Lo poco que sabemos es que volverán Lady Gaga y Sarah Paulson y que Jessica Lange no estará, pero todavía la temporada no tiene título y, en sus redes sociales, todas la imágenes promocionales tinen presente una interrogación. Desde FX, canal que la emite, han dejado claro que hasta el 14 de septiembre, día de su estreno en EE UU, no se va a decir nada oficialmente.

Además, los teasers se han convertido en toda una herramienta de despiste. En total, a través de su canal de Youtube, American Horror Story ha lanzado más de veinte de ellos, siempre sin asegurar cuáles son reales y cuáles no. Para rematar y volver más locos a sus seguidores, esta semana FX ha lanzado un curioso concurso: adivinar qué teaser, de entre seis, es el verdadero y aparecerá en el primer episodio de la temporada.

Aunque desde España no podamos participar (y es una pena porque el premio es un cochazo) ya puedes echar un vistazo a los seis teaser seguidos en nuestro vídeo. Y, claro, también puedes hacer tus propias apuestas. Las posibilidades van desde un vídeo con una terrorífica cuna, a una escena de una película de serie Z pasando por una extraña abducción en medio del campo. ¿Cuál crees que será el auténtico?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_