Hemeroteca
José Manuel Soria es un funcionario y ha participado en un concurso como todos los funcionarios. Yo creo al señor Gómez de la Serna. Ana Mato ignoraba la comisión de delitos
José Manuel Soria es un funcionario y ha participado en un concurso como todos los funcionarios. Lo de Rato es duro pero no está condenado por nada. Yo creo al señor Gómez de la Serna. Ana Mato ignoraba la comisión de delitos. He hablado con Rita Barberá y dice que es inocente. Francisco Camps es un político honrado. Jaume Matas es un amigo. Carlos Fabra es un ciudadano y un político ejemplar. Luis, sé fuerte.
España no está corrompida. Tiene algunos corruptos, que están saliendo a la luz, y el resto está sana. La mayoría de nuestros responsables políticos son personas decentes. Desde noviembre de 2014 la preocupación por la corrupción ha bajado más de 20 puntos. La mayoría de la gente son buenas personas y debemos aspirar a que sean el 100% buenas personas. Nadie es perfecto.
La corrupción nos estaba esperando cuando llegamos al Gobierno. Nadie puede garantizar que la corrupción desaparezca. Unas pocas cosas no son 46 millones de españoles ni el conjunto de España. Todo lo que se refiere a mí y que figura allí no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación.
Hemos apartado a la gente que hizo lo que no debía. Podíamos haber sido más rápidos y diligentes. A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión. A mí no me gusta que acabe en la cárcel nadie, pero es el juez el que tiene que decidir.
Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente. Somos sentimientos y tenemos seres humanos. Si no pensara así, no estaría aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.