Polémica por la caza de un oso con una lanza
El cazador Josh Bowmar se comió a la presa tras matarla
Josh Bowmar no desperdicia nada de sus presas. Este estadounidense de 26 años cazó con una lanza un oso en Canadá y después se lo comió. "Es muy nutritivo", comentó al diario inglés The Mirror. Bowmar grabó su hazaña en vídeo y lo subió a Internet. Las críticas no se hicieron esperar. Miles de personas atacaron al joven estadounidense a través de las redes por su crueldad al matar un oso de esa manera.
El cazador atrajo a su presa con un barril lleno de comida y esperó que estuviera lo suficientemente cerca para tirarle una lanza con una cámara de vídeo sujeta al mango. Para Bowmar, todos aquellos que critican este tipo de caza deberían estar "avergonzados" ya que se trata de algo que hacían nuestros ancestros. No obstante, el joven de Ohio se defendió de las críticas argumentando que nadie amaba tanto a los animales como él y que le dio al oso la "oportunidad" de huir, ya que podría haberlo cazado con un rifle a "500 yardas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.