Selena Gomez le dice a Justin Bieber que deje de publicar fotos de su novia
El cantante amenazó con abandonar las redes sociales por los comentarios despectivos que reciben sus fotos con Sofia Richie, y su exnovia le contesta en Instagram
Durante un tiempo Justin Bieber, de 22 años, y Selena Gomez, de 24, fueron una pareja muy querida en los círculos del pop adolescente, pero eso cambió, y ahora ambos realizan vidas muy distantes. La expareja de cantantes se ha visto salpicada por la polémica entre Taylor Swift y Kanye West, y cada uno ha elegido su bando: Gomez apoya a su amiga y Bieber al esposo de Kim Kardashian. Algo que les separa aún más si cabe.
Si durante un tiempo trataron de mantener su vida personal alejada de los focos mediáticos, las redes sociales han revolucionado su modus operandi y hasta sus discusiones y los reproches se han hecho públicos y a la vista de todos. Este domingo, el autor de Sorry compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram - en el que tiene 77,7 millones de seguidores- junto a su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años, —hija del mítico cantante Lionel Richie—. Los dos se encuentran en Japón, donde el joven intérprete ha ofrecido un concierto, y se fotografiaron juntos en un coche. Algo que no gustó a los seguidores de Bieber, quienes insultan continuamente a Richie.
El canadiense amenazó en una de las fotografías con abandonar las redes sociales: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta", escribió. Entonces Selena Gomez decidió meterse en la conversación dejando un mensaje entre los 488.000 que acumula la instantánea: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", le contestó la también actriz.
Selena y Justin comenzaron a salir en 2011, cuando eran unos adolescentes. Su amor, entre idas y venidas, acabó en 2014 y desde entonces a ambos se les ha relacionado con varios personajes del star system. El cantante mantuvo este año un romance con la sobrina de Alec Baldwin, Hailey Baldwin, pero a juzgar por las últimas imágenes con la hija de Lionel Richie esa historia de amor se acabó. Y Selena Gomez se vio envuelta en una polémica con Orlando Bloom y Katy Perry en Las Vegas. Varios medios estadounidenses publicaron una imagen de Bloom -quien protagonizó hace dos veranos una pelea con Bieber- y Gomez supuestamente besándose, pero los documentos eran de baja calidad. Lo cierto es que el actor de Piratas del Caribe y la intérprete de Roar siguen juntos y este verano están demostrando su amor a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.