Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Justin Bieber presenta a Hailey Baldwin, su nueva novia

El cantante publica una imagen en Instagram con la hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec

Justin Bieber tiene novia. El propio cantante ha comenzado el año publicando una foto en su cuenta de Instagram. En ella aparece el intérprete besándose con la modelo Hailey Baldwin. De acuerdo a TMZ, ambos pasaron juntos año nuevo en una fiesta privada organizada por un amigo en común. De esta manera se confirma una relación de la que se veía hablando hace algún tiempo. Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec.

Ireland, hija de Alec, parecía destinada a ser la más famosa de la nueva hornada de los Baldwin pero su prima Hailey le está disputando ese título. La hija de Stephen Baldwin tiene 19 años y es modelo, pero su estilo de vida la ha convertido por encima de todo en famosa, en la auténtica it girl de la familia. Se hace selfies durante sus noches locas en Los Ángeles con Kendall Jenner (hermanastra de Kim Kardashian), Miley Cyrus o Jayden, el hijo de Will Smith. Pero es su relación con Justin Bieber, ahora confirmada, la que le ha proporcionado una enorme presencia en los medios y muchos de los 855.000 seguidores que tiene en Instagram.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

A sus 21 años, Bieber vive una nueva etapa profesional. Se ha visto obligado a replantarse su carrera que comenzó a los 13 años después de subir unos vídeos a Youtube, versionando con su voz acaramelada a Stevie Wonder o Chris Brown, y de que pujasen por él dos pesos pesados de la industria musical norteamericana, a los que también versionaba, como Justin Timberlake y el rapero Usher, quien finalmente consiguió hacerse con sus servicios con la ayuda de Scooter Braun, un hábil productor que gestiona en la actualidad los pasos musicales del joven cantante. En este curso, el niño pop, con cara bonita y canciones noñas de amor platónico, ha conseguido transformarse en un músico creíble y reconocido por buena parte de la crítica especializada gracias a Where are Ü Now. Algo que no sucedió de forma tan contundente con su anterior álbum Believe.

Más información