_
_
_
_
_

La foto de Hugh Jackman que ha preocupado a la Red

El actor aparece más delgado y envejecido, aunque es la imagen que lucirá en su próxima película

Hugh Jackman, en la fotografía publicada en su Instagram.
Hugh Jackman, en la fotografía publicada en su Instagram.

Poco se podía imaginar Hugh Jackman que una inocente foto frente a un pescado cocinado iba a generar tal revuelo. El actor ha publicado una instantanea en su cuenta de Instagram, en la que tiene 7,4 millones de seguidores, con un aspecto mucho más delgado y una barba canosa que ha despertado la preocupación de los seguidores y se ha convertido en viral.

El intérprete, de 47 años, aparece más envejecido, con unas marcadas ojeras y sin los músculos que suele marcar desde que se convirtiera en Lobezno. Son muchos los que se preguntan ahora por la salud del actor, que ha sido sometido a cinco intervenciones quirúrgicas por cáncer de piel. Pero lo cierto es que él siempre se ha mostrado abierto con su enfermedad, publicando en sus redes sociales las fotos tras sus operaciones para concienciar a la gente de la importancia del uso de las cremas solares.

Pero la Red también se ha llenado de muchos otros comentarios tranquilizadores, que aseguran que el actor se está preparando para ponerse por séptima vez en el papel de Lobezno en una entrega en la que se va a ver al personaje con el paso de los años, pues se va a centrar en el cómic El viejo Logan. Tal y como él mismo anunció, esta será la última vez que el actor australiana se ponga en la piel de uno de los personajes que más réditos en taquilla le ha reportado. La nueva foto le ha colocado en el foco mediático y de la Red, pero lo cierto es que lleva semanas compartiendo imágenes y vídeos de sus nuevos entrenamientos de cara a Lobezno 3, que se estrenará el año que viene.

View this post on Instagram

97, 98, 99 ...

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_