_
_
_
_
_

El protagonista de ‘Mentes criminales’, despedido por patear a un guionista

Thomas Gibson interrumpió una discusión entre un creativo y un escritor de la serie y le pegó una patada a este último

Thomas Gibson en una escena de la serie 'Mentes Criminales'.
Thomas Gibson en una escena de la serie 'Mentes Criminales'. Cordon press

Thomas Gibson primero fue suspendido de la exitosa serie que protagoniza, Mentes criminales, por haber pegado una patada a un guionista, una información que desveló en primer lugar el medio estadounidense de noticias TMZ. Y ahora ha sido despedido de la ficción. "Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes criminales. Los detalles creativos de cómo su personaje va a salir de la serie se van a anunciar en una próxima fecha", dice el comunicado emitido por los productores de la serie y la cadena CBS.

Más información
¿Qué series han sido renovadas y canceladas?
15 series de televisión para entender la ciencia
Las novedades de CBS para el próximo curso

Fuentes de la productora han relatado al portal web TMZ que el intérprete intervino en una discusión entre un creativo de la ficción televisiva y el escritor, y el actor pateó a este último en la pierna. El guionista, según relata, no estaba dispuesto a dejarlo pasar y llamó a sus compañeros de la CBS, la cadena que produce la serie. Fue entonces cuando la empresa tomó la primera decisión de suspender a Gibson. Tras estar ausente del rodaje durante dos semanas, su marcha se ha hecho ahora definitiva.

Gibson, de 54 años, ha alegado que actuó de esa manera después de que el guionista se mostrara "agresivo", informa TMZ. "Hubo diferencias creativas y un desacuerdo. Lamento lo que ha sucedido. Todos queremos trabajar como un equipo para conseguir el mejor espectáculo posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos", ha relatado el intérprete a la web de noticias.  No es la primera vez que ha protagonizado un hecho así. Hace unos años golpeó a un productor y tuvo que asistir a clases para el manejo de la ira.

Mentes criminales ha sido renovada este año y su próxima temporada, la duodécima, se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_