Alto del Cuco, un ejemplo
La demolición de la urbanización ilegal del Alto del Cuco en Cantabria, símbolo de la irracionalidad destructiva de la burbuja inmobiliaria de la anterior década, es un ejemplo a la vez que sienta un precedente de lo que debería ser norma habitual para este tipo de casos: los delitos urbanísticos y la voracidad de aquellos especuladores que actúan al margen de la ley no deben en ningún caso quedar impunes y mucho menos la argucia con la que se pretenden salvar aquellas construcciones ilegales que ya han sido sancionadas por la ley. En este país ya ha habido demasiada especulación, demasiada destrucción y demasiada impunidad con los especuladores y sus cómplices políticos, por lo que Alto del Cuco sienta un precedente y un ejemplo a seguir.— Tomás Navarro. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.