De China a Brasil en triciclo para asistir a los Juegos Olímpicos de Río
Un hombre de nacionalidad china recorre 170.000 kilómetros en triciclo para asistir a los Juegos de Río
Aunque no ha ganado ninguna medalla, ni participará en los Juegos de Río, Chen Guanming bien podría considerarse un héroe de las Olimpiadas. Desde que en el 2011 Pekín fuera declarada capital olímpica, este hombre chino de 60 años ha viajado a todos los Juegos subido tan sólo a un triciclo.
Su peculiar barba es la nueva atracción entre los turistas, a las afueras de Maracaná. Su intención es permanecer durante 20 días en la ciudad. Orgulloso muestra los 170.000 km que ha recorrido montado a su particular y único acompañante: su triciclo. Según comenta, no tiene intención de parar y ya se ha marcado su próximo objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.