La broma de DiCaprio a su compañero de ‘El lobo de Wall Street’
El actor simuló ser un fan enloquecido y perseguir a Jonah Hill en plena calle
La buena relación entre los actores Jonah Hill y Leonardo DiCaprio es notable en las alfombras rojas, ruedas de prensa y estudios de grabación. Pero, ¿qué pasa cuando el protagonista de El lobo de Wall Street se encuentra con su compañero de rodaje, socios en la ficción, en plena calle?
DiCaprio, de 41 años, paseaba por las calles de Nueva York camino de su encuentro con Hill. Cuando se acercaba al lugar, el oscarizado actor vio a Hill esperando en la acera. Ataviado con su característica boina y unas gafas de sol, el intérprete corrió hacia Hill con un móvil en la mano simulando ser un seguidor enloquecido que quería una fotografía.
El comediante, de 32 años, se llevó un gran susto y un abrazo de DiCaprio como recompensa, que estaba acompañado por otros tres amigos. Las bromas entre ellos fueron algo habitual durante el rodaje de El lobo de Wall Street. Hill relató hace tres años que una vez incluso hizo vomitar a su compañero. En una escena en la que DiCaprio le preguntaba si quería la última pieza de sushi, él debía responder "sí", pero continuamente contestó lo contrario y el intérprete de Titanic se empachó con la comida japonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.