Por el baloncesto
Lejos quedan aquellos momentos épicos donde el seleccionador reclamaba ante la muchedumbre más ba-lon-ces-to.La caída en desgracia en España de este maravilloso deporte ha sido imparable. Solo dos datos muy elocuentes: la Liga contará con 17 equipos porque no hay ninguno más con medios suficientes para afrontar el coste de 34 partidos en los nueve meses que dura la competición; y la miseria de los clubes, donde el último de los ÑBA ganará más que todos sus excompañeros juntos.
No se trata de subvencionar o financiar este deporte (solución tan arraigada a nuestra cultura) porque son sociedades privadas, sino de prestarle más atención y promocionar su ejercicio en los colegios para hacer frente a la dictadura del fútbol.— Antonio Pamos. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.