Consumidores impacientes
Vengo observando una progresiva impaciencia en los consumidores, más patente en los compradores online.Todos quieren una respuesta inmediata. Actualmente, se adquieren en instantes entradas para espectáculos, billetes de avión, mercancía de cualquier tipo, e incluso productos perecederos que se nos entregarán en el domicilio en menos de una hora. Todo parecen ventajas, pero en el fondo no lo son. Porque los consumidores impacientes son los que siempre llegan tarde a las citas y nos hacen perder el tiempo a los demás; los que entran al cine con la película empezada y hacen moverse a toda la fila; los que se ponen nerviosos cuando no llega la pizza que han pedido hace 10 minutos porque no saben calcular el tiempo real que tardan las cosas cotidianas. Los consumidores impacientes no disfrutan de lo que compran porque no tienen tiempo para ello, se lo ahorran. Van tan rápido que siempre llegan tarde.— Joaquín Fernández Sánchez. Pozorrubio de Santiago (Cuenca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.