_
_
_
_
_

Cinco historias para leer este sábado

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 23 de julio

¿Qué fue de Pertur?

En el 40 aniversario del secuestro y desaparición de Eduardo Moreno Bergaretxe, Pertur, que fue líder de ETA político-militar, sus allegados reclaman a “quienes saben, que hablen”. El caso fue archivado provisionalmente en 2012.

El fin del enigma de Gabriel Rufián

El diputado de ERC tuvo unos inicios enigmáticos en política y vivió luego un ascenso meteórico. Se hizo famoso con su discurso en la tribuna del Congreso el 4 de marzo, día de la investidura fallida de Pedro Sánchez. 

¿Cómo no perder dinero con Pokémon Go?

El fenómeno del videojuego de Nintendo, cuyas acciones se han disparado, revela por qué perdemos en las inversiones: creemos que invertir es cosa de “golpes de suerte”.

Cuando los ‘cuernos’ se ponen con el bolsillo

Muchas relaciones sentimentales se deterioran o terminan cuando uno de los miembros de la pareja descubre que el otro le ha ocultado gastos o se ha callado otros aspectos relacionados con el dinero.

El paracetamol cura los corazones rotos

El dolor que provoca una ruptura amorosa es real. Se activan las mismas áreas del cerebro que cuando a alguien le cae una taza de café caliente encima. Por eso puede aliviarse también con medicina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_