Mi mascota es una tortuga gigante
El japonés Hisao Mitani saca a pasear a su peculiar animal de compañía todos los días por Tokio
Bon-Chan se ha convertido en toda una celebridad en Tokio (Japón). Este ejemplar macho de tortuga gigante africana tiene 20 años y sale todos los días a pasear con su amo, Hisao Mitani. El japonés, que trabaja en el sector funerario, dice estar acostumbrado a que la gente se acerque para dar cariño a su excéntrica mascota. El hombre recuerda el día en el que conoció a su compañero, que en ese momento cabía en la palma de su mano: "Mi mujer se enamoró cuando lo vimos en una tienda de animales, así que decidimos llevarlo a casa". Hoy en día la tortuga pesa cerca de 70 kilos. "Sabíamos que iba a crecer, pero nunca esperamos que acabase siendo tan grande", explica Mitani. Las imágenes de ambos dando un paseo acumulan más de un millón de visitas en Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.