_
_
_
_
_

Guti, boda sorpresa con Romina Belluscio

La pareja se conoció en 2011 y son padres de un niño

Guti, con Romina Belluscio y sus tres hijos tras su boda.
Guti, con Romina Belluscio y sus tres hijos tras su boda.

Ha sido una boda discreta y por sorpresa. José María Gutiérrez, Guti, futbolista retirado del Real Madrid, contrajo el jueves matrimonio con la presentadora de televisión Romina Belluscio, madre de su último hijo Enzo. Veinticuatro horas después, el nuevo matrimonio ha compartido algunas de las imágenes de su boda a través de las redes sociales.

El enlace ha llegado tres años después de que naciera su primer hijo en común. La idea de casarse surgió hace muchos años, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a dar el paso. La pareja se conoció en 2011. Ella por entonces trabajaba como presentadora en Antena 3 y él acababa de regresar de Turquía, donde jugó con el Besiktas.

En las fotos que han publicado, el nuevo matrimonio aparece junto a los dos hijos del futbolista nacidos de su primer matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zaida.

"Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Sí, Quiero' esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa", escribía Guti en su Twitter, cuenta que siguen 1,55 millones de personas. Romina Belluscio, por su parte, ha publicado unas imágenes más románticas en su cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_