_
_
_
_
_

El bañador de Cristiano Ronaldo que no deja marcas

El futbolista se apunta a un modelo que acorta mediante botones el largo de la prenda permitiendo tomar el sol

Cristiano Ronaldo con su madre el miércoles en Ibiza.
Cristiano Ronaldo con su madre el miércoles en Ibiza.GTRES

Sí hay alguien que sigue los dictámenes de la moda ese es Cristiano Ronaldo. El futbolista ha sido uno de los primeros en apuntarse a la nueva moda de bañadores masculinos a prueba de marcas de sol. Se trata de unos modelos propuestos por la marca Panos Emporio y diseñados por el sueco Panos Papadopoulos, todo un experto en línea de ropa de baño.

La nueva tendencia de bañador.
La nueva tendencia de bañador.

La tendencia es acortar el largo. Para ello se emplean unos botones colocados tanto en la parte delantera como en la trasera de la pieza estival. Al presionarlos, la tela del bañador se enrolla y la pierna queda casi al descubierto. Atrás han quedado los largos bañadores de bermuda y los modelos surferos que tanto se han llevado.

Durante la Eurocopa de 2016 se comprobó una vez más el tic que Cristiano Ronaldo tiene con sus pantalones de deporte: enrollarlos durante los partidos de fútbol. También suele usar prendas cortas para los entrenamientos.

View this post on Instagram

No pain no gain👍🏻💪🏽👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El delantero portugués cuida su cuerpo y le gusta mostrarlo. Por eso no ha dudado en apuntarse a la nueva moda ahora que pasa unos días de vacaciones navegando en aguas de Ibiza con su familia en un espectacular barco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_