Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ben Affleck y Jennifer Garner pasan el 4 de julio con sus hijos

A pesar de su divorcio, ambos se ven a menudo para disfrutar con Violet, Seraphina y Samuel

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos el pasado abril.

Ben Affleck y Jennifer Garner han celebrado el 4 de julio en familia, según informa la revista People. La pareja, que anunció su ruptura en junio de 2015, se dio cita junto a dos de sus tres hijos, Violet (de 10 años) y Seraphina (de 7), en la 68 edición del desfile de Pacific Palisades, en California. La suya es una de las separaciones más amistosas de la industria del cine.

"Ben y Jennifer estuvieron sentados juntos viendo el desfile. Aunque no estuvieron cariñosos el uno con el otro", cuenta una fuente a People. Y continúa: "Ben y Violet estaban cogidos de la mano, y Ben estaba sonriendo mientras veía el desfile y paseaba". 

Ben Affleck y Jennifer Garner en abril.
Ben Affleck y Jennifer Garner en abril.

"Después de mucho pensarlo, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", comunicaron hace poco más de un año la pareja de actores tras 10 años de matrimonio. Aunque parece que en este año no ha habido reconciliación, sí que se les ha visto en múltiples ocasiones pasando tiempo junto a sus hijos. Los dos han decidido llevar una buena relación por el bien de su familia. 

"Seguiremos adelante con el amor y la amistad que nos une y con nuestro compromiso de paternidad de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada. Este será el único comentario que hagamos sobre este asunto familiar. Gracias por la comprensión", escribieron en el comunicado. 

En septiembre se les vio acudiendo a un consejero matrimonial, pero actualmente siguen viviendo separados. La prensa estadounidense apuntó a que el motivo del divorcio había sido una supuesta infidelidad del actor con la niñera de sus hijos, pero la información fue desmentida por Affleck. 

Más información