Así se han felicitado los Beckham su aniversario
Uno de los matrimonios de mayor éxito cumple 17 años de casados y lo celebra en las redes sociales
"Estaba feliz por haber conocido a alguien que caminaba conmigo y quería las mismas cosas en la vida. Hemos creado a cuatro hermosos niños y no podría imaginar a una madre que los quiera y los cuide más. Feliz aniversario, te amo", ha escrito David Beckham, de 41 años, este lunes en su perfil de Facebook (donde tiene 54 millones de amigos). El futbolista y Victoria Beckham cumplen 17 años de casados (aunque 20 como pareja) y son en la actualidad uno de los matrimonios más exitosos. Según Forbes, los Beckham acumulan una fortuna valorada en 125 millones de libras (casi 150 millones de euros).
Victoria Beckham, de 42 años, siempre ha sido seguidora de las tendencias, y eso incluye los excesos de los noventa, la época dorada de las Spice Girls. Su vestido de novia causó furor en aquel momento. Firmado por Vera Wang, fue el más copiado de ese año. La ceremonia se celebró en el castillo irlandés de Luttrellstown, cuatro meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Brooklyn, y fue un evento de lo más recargado: durante el banquete se cambiaron de modelo y ambos lucieron un traje morado a conjunto, se sentaron en dos tronos customizados y contrataron a más de 430 personas para que se encargaran de todo.
La ex spice girl y hoy diseñadora también ha querido recordar esta señalada fecha y, al igual que el exfutbolista, lo ha hecho por las redes sociales. "Me siento muy amada y verdaderamente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable, que me inspira todos los días. Feliz aniversario para el mejor marido y padre del mundo", ha relatado la diseñadora en su Instagram (donde tiene 11,5 millones de seguidores), acompañando el texto con una imagen de la boda.
La aventura de las Spice Girls no duró muchos años más. Hasta 2001. Sin embargo, la carrera futbolística de David Beckham creció como la espuma y, entre entrenamiento y entrenamiento, su esposa se ocupó de convertirle en un buen reclamo publicitario. Ahora el jugador, ya retirado, recoge los frutos de esa inversión: contratos de publicidad, una marca de whisky, tres compañías en propiedad... Victoria se ha convertido, además, en una triunfante diseñadora de moda que reniega de sus orígenes —o al menos los recuerda con mucho rencor— y ya ha dicho no al regreso por el 20º aniversario de la famosa girl band británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.