Tres jóvenes rusos escalan la Torre Eiffel sin medidas de protección
Los chicos entraron como cualquier visitante y pasaron la noche anterior al ascenso recluidos en el monumento
Los rusos Ivan Kuznetsov, de 22 años, Alihan, de 20, e Ivan Semenov, de 24, han logrado la arriesgada hazaña de trepar por la Torre Eiffel sin medidas de protección, valiéndose únicamente de sus pies y sus manos. Los jóvenes accedieron al monumento parisino pagando una entrada como cualquier visitante, se escondieron de los agentes de seguridad durante la noche y comenzaron a subir en torno a las 5.40 horas, en condiciones atmosféricas adversas de lluvia, viento y niebla. "No fue demasiado difícil para ellos, ya que tienen experiencia de escalada en otras estructuras", ha manifestado el promotor de la iniciativa al Daily Mail. Las imágenes fueron captadas con un dron, y muestran el ascenso de los jóvenes por la mole de hierro, de unos 300 metros de altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.