Nueve hombres pájaro se lanzan al vuelo sobre los fiordos noruegos
Un escalador graba con su dron imágenes de los deportistas y del paisaje de este enclave geográfico
Escalar los fiordos se ha quedado en poca cosa como hazaña. Desde hace unos años, los escarpados entrantes de mar de Noruega se han convertido en un reclamo para hombres pájaro hambrientos de adrenalina. De plasmarlo en un vídeo se ha encargado Espen Hatleskog, un escalador de la zona que, ayudado de su dron, ha grabado un espectacular salto base. Desde los escarpados acantilados, que se elevan a 1.000 metros sobre el nivel del mar, hasta el aterrizaje en los lagos y glaciares, el vídeo es un compendio de vistas sobrecogedoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.