Buenos aficionados al fútbol
Alegra mucho ver el ejemplar comportamiento de los aficionados españoles en la Eurocopa de Francia, sobre todo si se contrasta con los incidentes del resto de partidos. Y es que, ahora que estamos de nuevo en campaña electoral, a uno le llama todavía más la atención que los españoles seamos capaces de hacer algo bien. A pesar de que nuestros políticos no dejen de recordarnos lo mal que va todo, resulta que somos mucho más modélicos de lo que pensamos. Así pues, quizá debamos ser más comprensivos a la hora de juzgarnos. No en vano somos el único país del mundo que se ve peor a sí mismo de como es percibido por los extranjeros.— Javier García Herrería. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.