_
_
_
_

Nueva York complica la vida al vaquero desnudo de Times Square

Solo podrá moverse dentro de un área restringida

La ciudad de Nueva York ha impuesto nuevas reglas para tratar de paliar el caos de una de sus zonas más transitadas: Times Square. A partir de ahora, los vendedores ambulantes, músicos y artistas callejeros como Robert Burck, el famoso vaquero que se deja fotografiar casi desnudo, tendrán que desarrollar su actividad dentro de ocho áreas limitadas, que medirán de dos a 15 metros. Algunos de estos trabajadores, que antes podían moverse libremente por la zona, han iniciado protestas argumentando que la medida vulnera su derecho de libertad de expresión y su capacidad de obtener ingresos. 

Estas restricciones han sido aprobadas por el alcalde Bill de Blasio después de varios conflictos entre viandantes y trabajadores ambulantes, incluyendo el caso de un hombre disfrazado de Spiderman que agredió a un policía y el de una mujer cuyo cuerpo estaba únicamente cubierto de pintura corporal, que fue arrestada por posesión de drogas y prostitución. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_