_
_
_
_
Porque lo digo yo
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Mariano Rajoy, el mejor de todos

No me cabe la duda de que él y solo él es el único capaz de ganar a los malos

Mariano Rajoy durante una visita a la finca de cultivo de alcachofas 'Castel Ruiz'.
Mariano Rajoy durante una visita a la finca de cultivo de alcachofas 'Castel Ruiz'. Luis Azanza (EL PAÍS)

He tenido una epifanía, una revelación que se ha hecho grande en mi cabeza y después ha estallado en miles de papelitos de colores. La expondré de una forma sintética (y en mayúsculas para que tenga mas pujanza):

¡¡¡MARIANOOOOOOOOO RAJOOOOOY, EL MEJOR DE TODOS!!!

No, no me he vuelto loco. Después de verlo admirar con extrañeza y fascinación un jamón, pasear entre alcachofas, comerse un helado (prácticamente de un bocado), andar rápido por Torrevieja, etc. no me cabe la menor duda de que Él y solo ÉL —un líder versátil y poliédrico, capaz de combinar como nadie: la audacia, la espontaneidad, la valentía, la “fofisanez”, la templanza y el bello bicolor— es el único capaz de ganar a los MALOS.

Escrito queda.

También quiero decir, en otro orden de cosas, que estoy deseando que vuelva la falda pantalón, las hombreras grandes y el mullet (peinado que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca). Y que lucharé con todas mis fuerzas para que esto suceda y también para que Mariano Rajoy repita como presidente.

¡ATENCIÓN! ¡MI COLUMNA HA SIDO HACKEADA!

Todo lo escrito anteriormente no ha salido de mí. De hecho, acabo de llegar a casa después de irme a tomar unas cañas con unos amigos el domingo (dije que me tomaba una y me he liado) y me he encontrado con este pastel.

Por favor, olvídenlo TODO… salvo lo del mullet, que en eso sí que estoy de acuerdo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_