_
_
_
_
Tentaciones

Sex Museum, una PYME musical que cumple 30 años

La veterana banda madrileña pasó por OH! My LOL Son Estrella Galicia, donde contaron, entre otras cosas, cómo fueron capaces de retener su nombre

Treinta años. Si para cualquier ser humano esa es ya una edad considerable, se multiplica en el caso de una banda de rock. Es todo un logro sobrevivir a tres décadas en activo, algo que no muchas formaciones pueden decir. Sex Museum son uno de esos pocos nombre que lo pueden decir en su biografía y, además, pueden presumir de haber mantenido su nombre contra viento y marea. La banda estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER, y explicaron que un local de Amsterdam había intentado arrebatarles su denominación. Pero ellos, avispados, ya habían registrado el nombre y se quedaron con él.

Su paso por el programa comandado por EL Mundo Today estuvo plagado de anécdotas e historias. Por ejemplo, explicaron los lazos familiares del grupo - Fernando y Miguel son hermanos, y a su vez Marta es la mujer de Fernando-, por lo que los presentadores les bautizaron como una PYME familiar. También explicaron cómo en sus primera giras europeas utilizaban la furgoneta de Loquilo, o cómo la hija de , Marta y Fernando sigue los pasos de sus padres y en el grupo Fuckain. También hubo, claro, música. Sex Museum tocaron Circles in the salt y una versión de Fire in the disco, de Electric Six. Aquí puedes escucharlas.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_