Las ‘celebrities’ se solidarizan con las víctimas de Orlando
Cantantes, modelos y presentadores se vuelcan en las redes sociales para apoyar a las víctimas del peor atentado a tiros de la historia de EE UU
El ataque contra un club gay de Orlando, en Florida, que tuvo lugar el pasado domingo y durante el que murieron al menos 50 personas ha conmocionado al mundo. Es el peor atentado a tiros perpetrado en toda la historia de Estados Unidos. Las redes sociales se han volcado en apoyo a los familiares de los fallecidos, el hashtag #PrayForOrlando —#RecemosPorOrlando— fue trending topic durante todo el día y los famosos, como en otras ocasiones similares, recurrieron a sus redes sociales para solidarizarse con las víctimas.
Our hearts go out to all the families and loved ones of those lost in Orlando. #prayfororlando #loveisthecure pic.twitter.com/nyfzJiyPma
— Elton John (@eltonofficial) June 12, 2016
"Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos que perdieron a alguien en Orlando". En la imagen: "La oscuridad no puede guiar nuestra oscuridad: solo la luz puede hacerlo. El odio no puede guiar nuestro odio: solo el amor puede hacerlo".
It's a traumatizing & emotional time for a many people. I dream of the world reflecting on what we can do to change this violence. #Orlando
— Lady Gaga (@ladygaga) June 12, 2016
"Es un momento muy traumático y emocional para mucha gente. Sueño con un mundo que refleje lo que podemos hacer para cambiar esta violencia".
#MoreLoveLessHate #PrayForOrlando... https://t.co/9ce53UWo0z pic.twitter.com/qkuNcnhBpi
— Justin Timberlake (@jtimberlake) June 12, 2016
My heart goes out to the victims and their families. Our community has suffered a tremendous loss. We must stand together more than ever.
— Elliot Page (@TheElliotPage) June 12, 2016
"Mi corazón está con las víctimas y sus familias. Nuestra comunidad ha sufrido una pérdida tremenda. Tenemos que estar más juntos que nunca".
"En una semana nuestros corazones se rompieron por Christina Grimmie y su familia y seguidores. También se han destrozado por el ataque de Orlando, una comunidad que no estaba a salvo ni en un espacio creado para ellos. Nuestros corazones se rompen por un país donde estas son las noticias que nos encontramos día tras día".
Por aquellos que lo único que querían era ir a bailar. #PrayforOrlando pic.twitter.com/mgHOeTQkHZ
— Ricky Martin (@ricky_martin) June 13, 2016
Shocked & heartbroken. Sending all my thoughts & prayers to my bothers & sisters in Orlando. Be safe the rest of this weekend friends #pride
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) June 12, 2016
"Conmocionada y con el corazón roto. Mando todos mis pensamientos y plegarias a mis hermanos y hermanas en Orlando".
Amor es el arma de los valientes. Aprendamos a usarla.#PrayForOrlando #LoveIsLove pic.twitter.com/qQLwHvXmjk
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) June 12, 2016
"¿Cómo puede alguien almacenar tanto odio? Mi corazón... está destrozado. Rezo por las familias de las víctimas de Orlando. Lo siento mucho".
La cantante Adele, además, rompió en lágrimas durante su último concierto, dedicado a las víctimas de la masacre de Orlando. En un emocionante discurso en el escenario de Amberes, en Bélgica, la cantante dijo que estaba realmente conmovida por la tragedia y que siente a la comunidad LGTB como su alma gemela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.