Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS actualiza y amplía su oferta de ‘newsletters’ para los lectores

Desde el día 1 de junio, el diario renueva sus boletines informativos diarios y semanales. Sus suscriptores recibirán por adelantado parte de los contenidos de la edición digital

EL PAÍS actualiza y amplía su oferta de ‘newsletters’ para los lectores

EL PAÍS rediseña y amplía su oferta de newsletters con información relevante y exclusiva. Los lectores pueden suscribirse gratuitamente a la oferta accediendo a esta página y seleccionando tantas propuestas informativas como deseen.

El newsletter de primera hora de la mañana es uno de los contenidos ya existente que ahora se actualiza. Adelanta su difusión a las 7.30 de la mañana (hora peninsular española) e incluirá las noticias más destacadas, la viñeta de El Roto (en avance para los suscriptores de la newsletter), lecturas recomendadas (reportajes y artículos destacados), las informaciones que más hayan suscitado la atención de los lectores en el día anterior, y recomendaciones de la programación de televisión.

El newsletter nocturno, distribuido a las 21 horas, también se reformula: ofrecerá una selección de las noticias más relevantes de la jornada, la viñeta de Forges (con varias horas de anticipación sobre su publicación en la web), el adelanto del artículo de la sección Claves, las previsiones de la actualidad del día siguiente y, finalmente, un reportaje concebido para una lectura más reposada.

Además de la actualización de estas newsletters diarias, EL PAÍS difundirá tres nuevas selecciones informativas semanales

Además de la actualización de estas newsletters diarias, EL PAÍS difundirá nuevas selecciones informativas semanales, que se suman a la oferta actual que incluye las de Verne, Babelia o El Comidista.

Lo Mejor de EL PAÍS aparecerá cada domingo a las 10 de la mañana. Ofrecerá contenidos concebidos para una lectura reposada de los textos más destacados publicados a lo largo de la semana. Incluirá reportajes, entrevistas, una viñeta de humor de Ros, y artículos de opinión. Además, recuperará un texto histórico de la hemeroteca del diario.

EL PAÍS Global llegará a los lectores los martes a las 13.30. Esta newsletter recopila las mejores crónicas, reportajes y otros textos de los corresponsales y analistas del diario, además de textos de opinión sobre asuntos de interés y actualidad internacional.

EL PAÍS de Cine, con un enfoque abiertamente visual, incluirá reportajes y críticas sobre los estrenos de la semana, entre ellas las del crítico Carlos Boyero, además de entrevistas a los protagonistas de la actualidad cinematográfica. Se difundirá los viernes a las 13.30.

EL PAÍS Televisión llegará a los buzones de correo electrónico cada lunes a las 13.30. Además de las noticias del mundo televisivo, ofrecerá recomendaciones de los mejores contenidos previstos para la semana que empieza. Esta newsletter incluirá el artículo sobre televisión más leído de la semana, una columna de opinión y sugerirá a los lectores una serie que seguir cada semana.

Estas cuatro newsletters constituyen la primera fase de ampliación de la oferta en ese formato informativo, que se verá enriquecida en los próximos meses con nuevas propuestas de contenidos para los lectores de EL PAÍS.