Lo público y lo privado
Un debate que poco sale a la luz es el de si los medios pueden o no publicar fotografías extraídas de plataformas sociales como Facebook de víctimas de catástrofes o de atentados. Aunque los familiares no lo autoricen, y con cierta duda de si la imagen de la persona fallecida puede ser información relevante, algunos medios de comunicación publican estas fotografías dejando un mal sabor de boca a los más allegados al difunto, a la vez que una sensación de desamparo, con el pretexto de “información de interés”.— Laura Menchón Gómez. Balaguer (Lleida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.