_
_
_
_

Lencería para todas las pieles

La firma Naja lanza una colección de ropa interior 'nude' acorde a los diferentes tonos de piel

Propuesta de lencería de la firma Naja.
Propuesta de lencería de la firma Naja.

¿De qué color es el color carne? Como no existe una sola respuesta a esta pregunta, la firma de lencería Naja ha decidido crear una colección de ropa interior nude —desnudo, así se llama al color que trata de fundirse con la piel— adaptada a todos los tonos de piel. Bajo el lema Nude for all (color carne para todos), la marca ha lanzado la línea con tallas que van desde la XS a la XXL. 

La colección viene acompañada de una campaña que tiene el metro de Nueva York como escenario. El metropolitano se ha llenado de imágenes que promocionan a través de siete tonos de nude la figura de una mujer real. La actriz de Jane the Virgin Gina Rodríguez se unió a finales del pasado año a la compañía, que fabrica sin dañar al medio ambiente y además emplea a madres solteras para que puedan trabajar desde casa.

"Creo que Nueva York es una de las ciudades del mundo con mayor diversidad racial. Promocionarnos en el metro es una forma de enviar un mensaje. La campaña muestra a mujeres muy felices con su ropa interior. Es impresionante". ha afirmado la fundadora de la empresa, Catalina Girald. 

La colección, que ya se puede adquirir en su página web, presenta un sujetador y tres tipos de braguitas realizadas con una tela reciclada. Naja continúa así con una tendencia a la que ya se sumó Christian Louboutin a comienzos de abril creando una línea de bailarinas con diferentes tonos de nude

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_