Un avestruz siembra el caos en una carretera tras escapar de una granja
Murió después de que los conductores sacaran al animal de la vía
Un avestruz que había escapado de la granja de su dueño en China causó el caos en una carretera y falleció tras los golpes que le propinaron varios conductores que vieron peligrar su seguridad en la ciudad china de Foshan, al sur del país. Las imágenes de la carrera del ave, emitidas por la televisión china CCTV News, muestran cómo varios hombres le golpean el cuello y le arrastran por las patas. La policía llegó al lugar tras la llamada de los ciudadanos, proporcionó agua al avestruz e intentó trasladarlo a un lugar seguro, pero el animal falleció más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.