Curricé se suma al reto de la #Wikecopedia
'Youtuber', cantante y todo un adicto al reciclaje. Curricé es otra de las caras famosas que nos ha propuesto su propio 'ecopalabro'. ¿Qué significará 'ecojoke'?
Más de 200.000 seguidores en su canal de Youtube hacen de Curricé uno de los chicos del momento. Pero, más allá de la web de vídeos, en la que es uno de los que arrasa, este joven ha comenzado a abrirse una carrera en el mundo de la música y ya cuenta con un disco, Nevernation, a sus espaldas.
Además, Curricé ha resultado ser todo un reciclador y hace unas semanas dio un concierto dentro del ciclo de 'Vidrioacústicos', organizado por Ecovidrio y promovió la campaña #ReciclaConCurrice. Vamos, que es la persona perfecta para proponernos un ecopalabro para la #Wikecopedia. ¿Qué significará ecojoke? Sólo tienes que ver el vídeo.
Pero no olvides que el reto de la #Wikecopedia continúa y que, si quieres participar, sólo tienes que proponernos tu propio ecopalabro a través de Twitter con el hashtag #Wikecopedia. El más creativo se llevará un premio. Tienes toda la info en este post. ¿A qué estás esperando para sumarte a Curricé?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
El Supremo ejecuta la condena a García Ortiz y activa el debate sobre su futuro en la Fiscalía
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”





























































