Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un vestido para tres princesas

Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia y Mette-Marit de Noruega lucen la misma prenda de H&M, de 199 euros

Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega y, a la derecha, Victoria de Suecia.
Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega y, a la derecha, Victoria de Suecia.

La princesa Mary de Dinamarca acudió este miércoles a la Cumbre de la Moda, que se celebraba en Copenhague, con un vestido jacquard asimétrico de color negro de H&M. Modelo que ya habían elegido para otros eventos sus coetáneas Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia. La primera lo lució en 2014, en la gala de amFAR, organizada en Nueva York; y la segunda, ese mismo año en los Premios Bernadotte. 

El modelo pertenece a la colección Conscious de H&M, una línea de moda sostenible que lanza todo los años la marca sueca. El traje que llevaron las tres princesas se puso a la venta en la primavera de 2014 y costaba 199 euros. 

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García (junto al príncipe de Dinamarca y Mary de Dinamarca.
El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García (junto al príncipe de Dinamarca y Mary de Dinamarca. EFE

Cada una de las princesas combinó el vestido de una manera muy diferente: Mary de Dinamarca eligió unos zapatos de salón amarillos; Victoria de Suecia, sandalias y cinturón con brillantes; y Mette-Marit de Noruega, unos discretos stilettos de color maquillaje. 

La realeza del norte de Europa no es la única que elige low cost en algunas ocasiones. La reina Letizia también es asidua a marcas como Massimo Dutti, Mango o Zara. Por ejemplo, en una reunión de los Premios Príncesa de Girona eligió un abrigo y una camiseta de Inditex o en otra con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, donde eligió unos pantalones de la empresa de Arteijo.