El ‘Spiderman francés’ escala la torre Esentai de 168 metros, en Kazajistán
Pese al viento, logró subir en una hora y siete minutos
Ni siquiera el fuerte viento le disuadió de su intención, la de escalar la torre Esentai, de 168 metros de altura, en Alma-Atá, la capital de Kazajistán. Eso sí, tuvo que subir con arnés por petición de los propietarios de la torre, al contrario de lo que suele hacer este Spiderman francés, Alain Roberts. Con la ciudad a los pies y las miradas de 2.000 personas clavadas en su espalda, el escalador llegó a lo más alto del edificio, se hizo un selfie y les lanzó un beso a los espectadores. Esta escalada, la primera que hace en un edificio en Asia Central, le llevó una hora y siete minutos. Pero Roberts ha realizado más de 70, como la de la torre Burj Khalifa de Dubai, en la que tardó seis horas en subir sus 828 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.