Muere Chyna, la estrella de la lucha libre
El cuerpo de Joan Marie Laurer, de 46 años, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de California
Joan Marie Laurer, conocida como Chyna en el mundo de la lucha y el culturismo, bicampeona intercontinental lucha, fue encontrada este miércoles muerta en su apartamento de Redondo Beach, en California, según informó la policía. Un amigo de la deportista, de 46 años, avisó a la policía después de que la mujer no respondiera a sus llamadas telefónicas en varios días.
La causa de la muerte no ha sido difundida por las autoridades. La página oficial de Chyna ha publicado un mensaje comunicando el fallecimiento de Laurer. "Perdimos a un auténtico icono, una superheroína de la vida real", dice. "La novena maravilla del mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos".
Sad news, CHYNA has passed away. Hopefully she found peace after a troubled life. RIP. From her official Twitter: pic.twitter.com/EVKJaLKyBf
— Jay Hunter (@OSWreview) April 21, 2016
Chyna participó activamente en la promoción de lucha libre y de la federación mundial de la disciplina (WWE, en sus siglas en inglés), especialmente entre 1997 y 2001. Alta, musculosa y de pelo oscuro, ha sido considerada la luchadora más importante de la historia de la WWE y competía a menudo contra hombres. Después de abandonar la competición, posó para la revista Playboy, participó en películas para adultos y en reality shows.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.