_
_
_
_
_

Muere Chyna, la estrella de la lucha libre

El cuerpo de Joan Marie Laurer, de 46 años, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de California

Chyna, en una foto de su página web.
Chyna, en una foto de su página web.

Joan Marie Laurer, conocida como Chyna en el mundo de la lucha y el culturismo, bicampeona intercontinental lucha, fue encontrada este miércoles muerta en su apartamento de Redondo Beach, en California, según informó la policía. Un amigo de la deportista, de 46 años, avisó a la policía después de que la mujer no respondiera a sus llamadas telefónicas en varios días.

La causa de la muerte no ha sido difundida por las autoridades. La página oficial de Chyna ha publicado un mensaje comunicando el fallecimiento de Laurer. "Perdimos a un auténtico icono, una superheroí­na de la vida real", dice. "La novena maravilla del mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos".

Chyna participó activamente en la promoción de lucha libre y de la federación mundial de la disciplina (WWE, en sus siglas en inglés), especialmente entre 1997 y 2001. Alta, musculosa y de pelo oscuro, ha sido considerada la luchadora más importante de la historia de la WWE y competía a menudo contra hombres. Después de abandonar la competición, posó para la revista Playboy, participó en películas para adultos y en reality shows.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_