Famosa por parecerse a Angelina Jolie
Mara J. Teigen triunfa en Instagram por su semejanza con la actriz más que por su trabajo como modelo
A Angelina Jolie le ha salido una nueva doble: Mara Teigen. Se trata de una modelo estadounidense de 21 años que tiene un parecido asombroso con la actriz por sus ojos claros, su fina nariz, sus pómulos prominentes y sus labios carnosos. La barbilla e incluso su pelo y la forma de peinarse terminan de completar un parecido que en la cuenta de Instagram de la modelo ya siguen día a día más de 600.000 personas.
Mara Teigen comenzó en 2013 su carrera como modelo. Ha desfilado para diseñadores como Michael Costello y ha posado para la revista Sports Illustrated. También ha colaborado con una de las tops del momento, Kylie Jenner, en su campaña de promoción de su brillo de labios, Glosses. Y recientemente ha firmado un contrato con la famosa agencia de modelos Wilhelmina International.
Pero su similitud con la actriz parece haberle dado más popularidad que su carrera profesional. Empezó a ser conocida cuando el portal Pop Sugar resaltó este parecido. A partir de entonces su número de seguidores en sus redes sociales se disparó. Por el momento, Teigen no se ha pronunciado al respecto de su evidente parecido con la intérprete.
Pero no es la única doble de Angelina Jolie. El año pasado los medios de comunicación ya se interesaron por Chelsea Marr, una escocesa de 24 años que también parece casi calcada a la mujer de Brad Pitt. La especulación fue tal que ella misma tuvo que publicar un comentario en Facebook para aclarar que no es modelo —es la gerente de una empresa de contratación de petróleo y gas— y que no se ha operado para parecerse a Angelina Jolie, aunque si reconoció haberse retocado los labios, la nariz y el pecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.