Prejuicios
Por suerte o por desgracia, todas las personas alguna vez nos hemos dejado llevar por los prejuicios que esta sociedad nos ha hecho tener. Por ello, pensamos que las personas somos apariencias, pero detrás de cada apariencia hay un mundo de sentimientos, sensaciones, preocupaciones. Si por un momento dejáramos atrás esos prejuicios tal vez podríamos encontrar al mejor amigo, a la persona con la que da gusto tomar un café, tener una conversación o incluso al amor de nuestra vida. Esos prejuicios son los que nos hacen infelices, son los que nos privan de lo increíble, que es conocer, el proceso de descubrir gente nueva y aprender cosas nuevas. Cada persona puede aportarnos algo distinto que haga nuestra vida feliz. La variedad y la diversidad son esas cosas tan sencillas a las cuales si les abriéramos las puertas de nuestras vidas estaríamos más cerca de ser más ricos emocionalmente. Con esto invito a todo el mundo a abrir las puertas de su vida a gente nueva, sin dejarse llevar por los prejuicios y las apariencias, pues no son más que errores de nuestra sociedad.— Fátima Jihad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.