Putin hasta en la sopa en un restaurante de Siberia
Un local ruso tiene como temática al polémico presidente
La Putinmanía, un bar de Siberia, promete a los fanáticos del presidente ruso, Vladímir Putin, una experiencia cien por cien rusa según dicen algunos de los visitantes al sitio. En el restaurante hay fotografías del mandatario en la adolescencia, casándose, manifestándose, así como imágenes de otros jefes de Estado contrarios a la política de Putin como la canciller alemana, Angela Merkel, en cuya fotografía está dibujado el bigote de Hitler. En el cuarto de baño del local los clientes pueden limpiarse los zapatos con la bandera de Estados Unidos. La comida del patriótico sitio es cocina tradicional rusa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.