Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El intérprete de Anakin Skywalker, internado por esquizofrenia

Jake Lloyd, quien en junio de 2015 ingresó a prisión por conducir a alta velocidad, ahora es trasladado a un centro psiquiátrico

Jake Lloyd, en junio de 2015 y cuando interpretó a Anakin Skywalker 1999.

Un nuevo escándalo golpea en la vida de Jake Lloyd, el actor que dio vida a Anakin Skywalker en la cinta Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. El intérprete que en junio de 2015 ingresó a prisión luego de que la policía iniciara contra él una persecución a toda velocidad en Carolina del Sur, ahora es trasladado a un centro psiquiátrico.

Según cuenta el portal TMZ, fue la madre de Lloyd quien solicitó el traslado de su hijo argumentando que padece de esquizofrenia desde los 19 años. La solicitud fue bien recibida por parte de las autoridades que también concluyeron que el joven se encontraría mejor con ayuda médica que con un castigo en prisión.

Sin embargo, este no es el único episodio polémico en el que se ha visto envuelto en los últimos años. En marzo del año pasado un informe policial reportó que el actor de 27 años había atacado violentamente a su madre. "Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó", afirmó TMZ. Tras su paso por Star Wars el actor no logró obtener ningún otro papel relevante.

Más información